Soporte técnico

962 683 247

Asistente remoto

teamviewer

Portal Cliente
Estás en: Inicio Servicios Instalación Redes

Instalación y mantenimiento de redes

El mundo de las redes ha crecido rápidamente estos últimos años, siendo poco frecuente encontrarse con pymes que no posean algún tipo de red implementada. La comodidad que supone centralizar datos y documentos las convierten en indispensable. Dexfor esta capacitada para instalar redes de interconexión que faciliten el intercambio de información entre diferentes puestos de trabajo, así como delegaciones ubicadas en edificios diferentes y distantes.

Acometemos cualquier proyecto de instalación de redes informáticas que involucre tecnología punta con una excelente relación coste / beneficio. Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.

  • Instalación y configuración del software de red, tanto el del sistema operativo servidor como el de los clientes. Dexfor trabaja indistintamente tanto con sistemas Windows (NT/2000/2003 Server) como Linux (Red Hat, Debian, Mandrake, Suse) para servidores y Windows 2000/XP Professional, Windows 98 SE y Linux para clientes.

  • Conexión a Internet, instalando dispositivos de acceso a Internet (ADSL, RDSI, RTB).

  • Instalación de Redes LAN, (Local Area Network), basadas tanto en sistemas Windows como Linux. Mediante cable de red, los ordenadores de su oficina o domicilio, podrán compartir recursos de manera segura.

  • Instalación de Redes Wireless, (WLAN o Wifi), también basadas en sistemas Windows y/o Linux. Están formadas por dispositivos de transmisión y recepción que se comunican a través de radiofrecuencia o infrarrojos, evitando así la utilización de cableado. La seguridad y cobertura de este tipo de tecnología son los factores donde más hincapié realizamos.

  • Instalación de Redes privadas virtuales,(VPN) que permiten conectar dos o más sedes distantes entre sí, a la misma red corporativa para compartir recursos, como por ejemplo bases de datos, archivos, conexiones a Internet, etc. Dexfor adapta esta conexión al tipo de red implementada en sus instalaciones, ya sea LAN o WLAN.

Seguridad Informática

Novedades Tecnológicas


Partners

Dlink Eset SAGE

Gestor de contenido web

JoomlaDexfor apuesta por la autogestión de contenidos web. Mediante la implantación de Joomla!, el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos, el cliente tiene control total sobre su proyecto web. Adaptamos los contenidos a los diseños que mejor se adaptan.