Soporte técnico

962 683 247

Asistente remoto

teamviewer

Portal Cliente
Estás en: Inicio Servicios Gestión de Dominios

Gestión de dominios y hosting

Cualquiera que desee estar de forma activa en la Red precisa de un domicilio, es decir, una dirección que sea identificable desde cualquier ordenador conectado a Internet. Uno de los mejores métodos para tener presencia en el mercado, a través de Internet, es controlar uno de los nombres genéricos, fáciles de memorizar y por lo tanto rentables a la hora de hacer publicidad con ellos.

Es lo que se conoce como “nombres de dominio”, conocidos en la red como "dominios". Tener un dominio conocido o deducible es de vital importancia para las entidades que quieren promocionarse o desarrollar su actividad en Internet. El registro de un dominio conlleva un gran número de ventajas, entre las que se pueden citar como más importantes las siguientes:

Credibilidad y confianza

Nunca se tiene la segunda oportunidad de dar una buena primera impresión. Tener dominio propio proporciona imagen de profesionalidad, manejo de tecnología actualizada, sensación de capacidad de difusión (convirtiendo en ilimitadas las zonas de actuación), confianza a los clientes que busquen sus servicios por Internet.

No transmite la misma confianza ni credibilidad “www.servidorgratuito.com/suempresa.htm” que una dirección con dominio propio como www.suempresa.com.

Cualquiera puede encontrarle

Su nombre de dominio significa que cualquier persona puede encontrar información acerca de su empresa, sus productos o sus servicios, las 24 horas del día, los 365 días del año (es como colgar el cartel de “Nunca cerramos”).

Protección de su Nombre y Marca

Asegurar un nombre de dominio le garantiza la protección de su nombre, el de su negocio o incluso nombres de sus productos o servicios. El primero en llegar es el primero en registrar.

En Dexfor le garantizamos presencia en Internet mediante registro de dominios, alojamiento y desarrollo de un punto comercial competitivo y ajustado a sus necesidades.

Seguridad Informática

Novedades Tecnológicas


Partners

Dlink Eset SAGE

Gestor de contenido web

JoomlaDexfor apuesta por la autogestión de contenidos web. Mediante la implantación de Joomla!, el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos, el cliente tiene control total sobre su proyecto web. Adaptamos los contenidos a los diseños que mejor se adaptan.