Soporte técnico

962 683 247

Asistente remoto

teamviewer

Portal Cliente
Estás en: Inicio La empresa

Soluciones Dexfor SL

Soluciones Dexfor S.L. es una empresa que cuenta con un equipo integrado por profesionales altamente cualificados, motivados y entregados a la labor que desempeñan a diario, buscando siempre la completa satisfacción de sus clientes.

Estamos preparados para ofrecer una asistencia integral capaz de cubrir todas las necesidades informáticas de su empresa o entidad, prestando un importante abanico de servicios y soluciones ajustables a las condiciones de cada cliente.

Soluciones Dexfor basa su trabajo en los principios de:

  • Empatía con el cliente, empezando por conocer la actividad que desarrolla, así como las inquietudes y aspiraciones que transmite. Tras el estudio, tanto individual como contextual de las necesidades planteadas y detectadas, se ofrece el tipo de respaldo técnico que más se adecua a la actividad que desarrolla y a los recursos disponibles.

  • Tras conocer al cliente, la adaptabilidad de nuestros servicios a sus necesidades es un paso indispensable para no entorpecer la marcha habitual de la actividad que desarrolla. Por ello, el servicio que se ofrece está totalmente personalizado con el fin de mejorar, con nuestra aportación, la productividad de la empresa.

  • Dedicación y compromiso, ofreciendo una primera respuesta en un plazo máximo de 24h y de 4h para los equipos críticos. De esta forma, los empleados de su empresa cuentan con todos los servicios y medidas de seguridad que necesitan sin perder tiempo y, por lo tanto, ganando en productividad.

  • Transmitir confianza al cliente para que se despreocupe de su sistema informático y se pueda centrar únicamente en las exigencias de su negocio.
    Extraer la máxima rentabilidad a los sistemas de información, respaldándose en un equipo de profesionales capaz de implantar las técnicas más avanzadas que satisfagan las necesidades de cada empresa o entidad.

  • Evolución para adaptarse rápidamente a los cambios, que en el caso de las nuevas tecnologías, son vertiginosos. Las exigencias del mercado y el constante progreso que sufren las tecnologías de la información y comunicación requiere una continua formación e investigación para ofrecer el mejor servicio y continuar siendo competitivos.

Seguridad Informática

Novedades Tecnológicas


Partners

Dlink Eset SAGE

Gestor de contenido web

JoomlaDexfor apuesta por la autogestión de contenidos web. Mediante la implantación de Joomla!, el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos, el cliente tiene control total sobre su proyecto web. Adaptamos los contenidos a los diseños que mejor se adaptan.